Semana 15: Proyecto modular

En esta semana se definen los productos a evaluar como proyecto modular 4.

“IMG_1479” by Aldric van Gaver is licensed under CC BY-NC-ND 2.0

Había cometido el error de repetir que era necesario incluir un proceso de separación en nuestra simulación. Les ofrezco una disculpa por el descuido. Ahora bien, en la Semana 10 se definieron los puntos que deberán ser incluidos en el documento de su proyecto modular:

El envío de dicho documento será en formato PDF exclusivamente.

Por otra parte, se tiene que subir a una plataforma de video una presentación de máximo 5 minutos sobre el producto final para ser compartida y evaluada por un grupo de profesores.

La rúbrica de evaluación para los productos finales está basada en los atributos egreso de la carrera, y están publicada en esta página.

La fecha límite de entrega será el viernes 22 de mayo de 2020 a través un formulario google que será publicado en la Semana 16.

Hoy viernes 8 de mayo a las 19:00 hrs. les propongo que hagamos un Facebook Live para aclarar dudas.

Por último, aunque nuestra referencia está basada en un simulador eso no significa que sea la única opción. Para eso les sugiero que revisen este vínculo:

List of chemical process simulators

Aún con lo anterior, voy a dejar este vínculo para que descarguen una versión antigua pero funcional del programa que utiliza nuestro libro de texto (yo la instalé en un emulador de PC en mi computadora y parece funcionar).

Los invito a consultar esta fotogalería para que vean ejemplos del documento y presentación en video del proyecto modular: