Semana 8: fenómenos de transporte a otro nivel

Como lo platicamos en el auditorio, la actividad de la Semana 7 tuvo como objetivo que tuvieran un primer acercamiento a una herramienta de cómputo que les pudiera ayudar a desarrollar proyectos sobre fenómenos de transporte. El reto de esta semana será dar un paso hacia atrás para tomar impulso: resuelvan por equipos un problema de los que desarrollaron en la asignatura de INTRODUCCIÓN A LOS FENÓMENOS DE TRANSPORTE.

“The Cascade” by Peter Drach (aka PeteDragomir) is licensed under CC BY-SA 2.0

De manera similar a la actividad de la Semana 7, en un PDF integrarían el texto del problema a resolver, la referencia (nombre de profesor, fuente utilizada, etc.) y las capturas de pantalla de la solución. La idea es que lleven esa solución del problema a otro nivel: aprovechen las herramientas gráficas para que comuniquen de manera más efectiva sus resultados.

FORMULARIO

Y hablando de comunicación efectiva, compartan por equipos una explicación sencilla del problema resuelto y la manera en que usaron el software para resolver en video, utilizando el HT #MII2019BA4 (<- requisito indispensable para participar en la sesión de la Semana 9).