Semana 5: equipos de trabajo

A partir de esta semana será indispensable que integren equipos de dos personas: tienen que ser alumnos registrados en las secciones D01 o D02 de este curso en este ciclo escolar 2019B, no de otros semestres, ni de otras secciones.

“Foto1265” by cris_yroman is licensed under CC BY-NC 2.0 

Iniciaremos revisando las actividades de la semana anterior:

Varios tuvieron que reconocer que el proceso químicos analizado no es adecuado para ser el tema de su proyecto modular en el ejercicio de justificación, mientras que las hojas de cálculo fueron un buen principio de identificación de las especies químicas involucradas en algunas de las secciones del diagrama de flujo.

El reto para la próxima semana es que trabajen equipo para desarrollar dos actividades:

  1. Integrar la sección de ANTECEDENTES y JUSTIFICACIÓN del formato propuesto por la Academia Orientación Profesional y Diseño Curricular, sobre el proceso químico (que incluya reacción química) que tiene mayor potencial para desarrollar un proyecto modular, citando referencias pertinentes en formato APA. FORMULARIO.
  2. Responder a las siguientes preguntas:
    • ¿Cuáles especies químicas están involucradas en la reacción? ¿Cuáles son las condiciones de operación del reactor?
    • ¿La reacción es un sistema homogéneo o heterogéneo? ¿Cuál modelo termodinámico describe su comportamiento a las condiciones de operación?
    • ¿Qué tipo de ecuación describe la cinética de reacción? FORMULARIO.

Para ambas actividades habrá un formulario específico donde la Mtra. Cristina se encargará de evaluar la primera actividad y el Dr. Pedro de la segunda.

Advertisements