Semana 5: CHALLENGE UNIVERSITY INNOVATION 2018

La primera parte de la sesión la dedicaremos a calificar las evaluaciones del examen de MAPIQ, entrando al siguiente sitio (página 2):

https://www.ugr.es/~jllopez/ejercicios-resueltos.pdf

En la hojas reportarán la evaluación junto al nombre de su compañero como una fracción del número de aciertos entre el número total de problemas. Por ejemplo: 3/5 (3 respuestas correctas).


Continuamos con dos ejercicios de Química Orgánica:

Química Orgánica II 3Química Orgánica II 4


https_%2F%2Fcdn.evbuc.com%2Fimages%2F49434284%2F203519837714%2F1%2Foriginal.jpg

Hoy 10 de septiembre se hizo el anuncio en conferencia de prensa del CHALLENGE UNIVERSITY INNOVATION 2018, que de acuerdo al sitio de registro es:

Hackathon Fusion School 2018 es un evento que tiene como objetivo desarrollar propuestas inovadoras, capaces de dar soluciones a problemas específicos y reales que presenta la empresa Tata Consultancy Services; en un intervalo de tiempo de 20 horas. Teniendo en cuenta la pertinencia de la implementación de las propuestas generadas.

Estarán presentes empresas de diversos giros que se encuentran en busca de talento, para hacer la invitación de incorporar a su fuerza laboral a los participantes.

Se puede consultar la convocatoria completa en la página web del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías:

http://www.cucei.udg.mx/sites/default/files/difusion/convocatoria-final-pdf.pdf

Nota de prensa (vía cucei.udg.mx)

Las personas que decidan participar en este evento que se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre, serán acreedores a 30 puntos de su calificación final del curso de Módulo II, además de tener una experiencia que sin duda será enriquecedora y tendrá valor curricular.

En el caso de que su proyecto sea merecedor de un premio, tendrá aprobado el curso de Módulo de Avance del Proyecto II y acreditado el Módulo 2, con la debida documentación requerida por el Comité de Proyectos Modulares de Ingeniería Química (CPMIQ).

Si su asistencia al evento se complica por sus compromisos con otras asignaturas, vamos a gestionar lo necesario para que no se vea comprometido su desempeño académico.

Advertisements