Semana 4: producto final 1

El ejercicio de evaluación entre pares que realizamos en la sesión anterior, tenía como objetivo que hicieran una autoevaluación de su propio trabajo.

“Unfortunately, there are such signs in science” by Cogsci.nl Cognitive science and more is licensed under CC BY 2.0

Es MUY IMPORTANTE que no pierdan de vista que justo el producto final del Módulo 1 es el PRIMER PASO en la construcción los FUNDAMENTOS del proyecto. Si deciden cambiar de tema, entonces tendrían que escribir un nuevo “protocolo” cumpliendo con los requerimientos señalados en el nuevo formato propuesto en la convocatoria vigente.

En la sesión del jueves 14 (Semana 5), les serán entregados sus documentos revisados por los profesores para que realicen las correcciones pertinentes y realicen preguntas si algunas de las observaciones no está clara. Además realizaremos actividades en el aula de gestión de la información.

Para el jueves 21 de septiembre (Semana 6), es indispensable que traigan impreso el documento FINAL con el que iniciaríamos juntos la tarea de integrar los FUNDAMENTOS del proyecto: profundizar en los conceptos que forman la base de su propuesta, será nuestro objetivo principal en las próximas semanas, que iremos revisando (criticando y enriqueciendo) semana a semana.

 

Advertisements