Semana 4: justificación de un proyecto

Inicia la sesión con la revisión del ejercicio de gestión de la información #MII2019BA3.

¿En cuántas ocasiones identificamos la oportunidad de desarrollar un proyecto para Módulo 2? ¿Vieron un tema en el cual les gustaría colaborar?

Justificación: se demuestra que el estudio es congruente con las competencias del módulo: aplicación de modelos de fenómenos de transporte en las etapas correspondientes de dicho proceso. Aplicación del equilibrio físico y/o químico para analizar el proceso. Propuesta de la cinética química y catálisis, así como posibles mecanismos de reacción para el caso seleccionado.

Formato de producto final Módulo 2

De acuerdo al texto anterior, ¿los antecedentes consultados contienen suficiente información para integrar un texto que JUSTIFIQUE el desarrollo de un proyecto modular? ¿El proyecto a desarrollarse cae dentro de algunas de las clasificaciones mostradas en el artículo de los retos actuales de la IQ?

Formulario Justificación


Por otra parte vamos a tomar un ejemplo de un sistema de mezclado:

El reto para esta semana será que envíen en formato de excel a través de un formulario de google académico (tienes que accesar con el correo de @alumnos.udg.mx), el balance de materia de una de las operaciones representadas en el diagrama de flujo elegido para la Semana 2 (#MII2019BA2).

Formulario

Advertisements