Semana 3: antecedentes y metodología

En el aula revisaremos sus respuestas al reto de la semana 2 (#MII2018AT2) y haremos unos cuestionamientos dirigidos a definir un posible proyecto en los siguientes dos rubros:

  • Diseño o Rediseño de Equipo, Aparato, Maquinaria, Proceso o Sistema de Computación o Informática.
  • Investigación.
“chemical works” by Grey World is licensed under CC BY 2.0

Vamos cuantificando (en porcentaje): ¿estimas que podrías desarrollar un proyecto con los equipos que viste (incluso uno que no te haya “tocado”)?

¿Notaron que las referencias bibliográficas que utilizaron para el ejercicio de la semana pasada no se incluyeron muchos artículos científicos? Vamos a hacer un ejercicio en clase sobre gestión de información.

El reto de esta semana será contestar el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/zAQvQW8B73JsRcm62

Antes de enviar tus respuestas al formulario, imprime una copia de tus respuestas y agrégala a tu recopilador de evidencias. Además, adjunta la primera página de cada una de las fuentes bibliográficas consultadas.

3 puntos en la calificación final del curso – registro en línea a partir del formulario enviado.


PUNTOS EXTRA

A las personas que asistan (habrá listas para recabar firmas) al Seminario de Investigación de Ingeniería Química que presentará el Dr. Ernesto David García Bustos, y publiquen una fotografía (HT #MII2018ASeminario3) tendrán 2 puntos en su calificación final.

Pueden consultar la información completa en:

 

Advertisements