Semana 10: inicio de los fundamentos

En clase todos juntos daremos retroalimentación general a sus propuestas de índices de la sección de FUNDAMENTOS de sus diferentes proyectos.

Tomaremos como referencia el siguiente documento.

Cada semana a partir de esta sesión, serán seleccionados al azar 7 u 8 equipos para que realicen la exposición de un tema de los que vayan integrando la sección de FUNDAMENTOS de su producto final.

“Jeremy loves HTML” by Dan Govan is licensed under CC BY 2.0

Para que la evaluación de cada sección se facilite, vamos a solicitar que el contenido sea publicado en web (utilizar wordpress es una opción) y que tenga los siguientes requerimientos:

  • Sean textos originales (no plagios, no copia-pega).
  • Citen a sus fuentes utilizando el apellido del primer autor y año de la publicación entre paréntesis, con vínculos dirigidos al recurso bibliográfico citado.
  • Se dedique a un solo tema cada una de las páginas que integren su sección de FUNDAMENTOS (por eso les habíamos pedido su índice).
  • Al final de la entrada/página, se incluya una sección de Bibliografía con el listado de fuentes en orden alfabético y formato APA.

Página de ejemplo.

La forma de compartir el avance que tengan cada semana, será utilizando la red social twitter y un HT específico. Para esta primera entrega utilizaremos #2017BMIISemana11 y tendrá fecha límite el próximo martes 24 de octubre a las 16:00 hrs. Con el material compartido se integrará un storify en los que haremos revisiones del material por semana.

Del contenido que compartan, deben preparar una presentación con 5 diapositivas sobre el tema abordado que puede (o no) ser expuesto a sus compañeros en un máximo de 8 minutos. La presentación debe estar disponible de forma pública a través de la web (prezi, slideshare, etc.) o bien pueden traerla en una memoria USB sin virus. Aprendamos juntos.

El equipo que no tenga lista su presentación tendrá FALTA en la sesión y se le restarán 5 puntos de su calificación final. No le jueguen al v…amos viendo cómo se ponen las cosas.

Advertisements