Semana 1: introducción

Actividad 1

Empezamos con una actividad de “examen de conciencia”. Del protocolo propuesto en el Módulo 1, te vamos a proponer que por escrito le des respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo se relaciona tu proyecto con las materias que integran el Módulo 1?
    Módulo 1
  • ¿Has realizado algún experimento? ¿Te hace falta algo -infraestructura, reactivos- para que comience tu trabajo para evaluar tu propuesta teórica?
  • ¿Mantienes contacto con la persona con quien preparaste el protocolo de Módulo 1? ¿Participaste en el proceso de validación publicado en junio pasado?
  • ¿El proyecto que propusiste representa un reto que pueda ser abordado con las asignaturas del Módulo 2? ¿Cómo se relacionaría?
    captura-de-pantalla-2017-01-18-a-las-10-45-15

En una frase sintetiza lo que aprendiste en la materia asignada:

Primera letra del apellido paterno / Materias
A – C / 1E y 4D
D – F / 3C y 4D
G – H / 3D y 4D
I – L / 3E y 4D
M – N / 4A y 4D
O – Q/ 4B y 4D
R / 4C y 4D
S / 5A y 4D
T – Z / 6A y 4D

Actividad 2

Quizás la reflexión nos lleve a replantear el trabajo que realizaremos en las próximas semanas: es necesario que empecemos a recabar evidencia experimental de la propuesta realizada en el protocolo del Módulo 1.

Esperamos que este par de videos los animen a ponerse a trabajar pronto.

Tarea 

Vamos a pedirles que nos envíen el protocolo que prepararon para el Módulo, utilizando un formulario del google académico. Es indispensable que obtengan una cuenta a través del sistema SIIAU para que puedan enviar su respuesta al siguiente vínculo:

FORMULARIO

Esta actividad será contada como asistencia para la Semana 1, siempre y cuando se realice el envío antes de las 13:00 hrs del miércoles 22 de agosto de 2017.

Advertisements