Semana 15: entrega de productos finales

Para la Semana 17 (martes 22 de mayo) de forma individual entregarán en físico los productos finales de la clase y las evidencias del curso (respuestas a formularios, capturas de pantalla de tuits, etc.).

pipe_shading_industry-234967.jpg
https://pxhere.com/en/photo/234967

De forma adicional, cada equipo de dos personas enviará su producto final a la plataforma habilitada por el Comité de Proyectos Modulares de Ingeniería Química (CPMIQ):

http://sistemas.cucei.udg.mx/diving/depiqu/proy/openconf.php

En la sesión de esta semana 15, la Mtra. Cristina les mostrará de nuevo el formato del producto final. En la Semana 16, se realizará la última revisión de sus dudas enviadas al HT  #MI2018AS16 no se responderán dudas que no se compartan en twitter.

Para los fines de esta clase, la propuestas que realicen para acreditar este curso y el Módulo 1 pueden ser o no viables, pero el ejercicio de documentarlos debe ser riguroso. Dicho lo anterior, consideramos pertinente realizar la siguiente aclaración: en el caso de que su propuesta no sea viable, estarían obligados a proponer otro proyecto para módulos posteriores: queremos que realmente pasen de aspirar a realizar su propuesta a ejecutarla.

NO HABRÁ PRÓRROGAS Y LAS CALIFICACIONES FINALES SE REPORTARÁN EL VIERNES 25 DE MAYO A LAS 21:00 HRS.

Advertisements