Semana 10: primera revisión

Nos reunimos para hacer una revisión preliminar. Por favor sean discretos con las evaluaciones e identifiquen el número que les asignamos para identificar la retroalimentación:

D01, D02 (Parte 1 y Parte 2) y D03

Es muy importante que sean discretos con esta información y pongan atención a la retroalimentación que hicimos a sus respuestas al formulario de la Semana 9.

La indicación de “NO” a sus ideas y propuestas no debe bajar el ánimo de participar en clase: recuerden que este proceso pretende que afinen detalles (o cambien de ideas) para que los proyectos modulares los lleven al aprendizaje significativo que pretende este plan de estudios.

En ese sentido,  vamos mejorando las ideas iniciales, leamos más referencias pertinentes, propongamos preguntas de investigación efectivas…y redactemos un objetivo general.

La estructura del objetivo general la discutimos en la Semana 8, y ahora les vamos a solicitar que nos compartan la frase para cada uno de sus proyectos utilizando los 140 caracteres disponibles o a través de una imagen (si la frase es más larga) en la red social twitter utilizando el HT #2017BMIObjetivos.

Es muy importante que los objetivos generales de sus proyectos sean compartidos antes de las 4 PM del próximo lunes 23 de octubre de 2017.

 

Advertisements