Semana 8: fundamentos

Iniciamos mostrando las imágenes compartidas y pasando al frente a uno de los miembros de cada equipo.

La evaluación en esta ocasión correrá a cargo de sus propios compañeros, en las que tendrán micrófono abierto para preguntar lo que sea acerca de la metodología propuesta.

Tomen nota: quizás muchas de las preguntas no las sepan responder y será necesario que investiguen con mucho más rigor mucho de los conceptos, que se supone, deberían conocer.

Otra de las diferencias respecto al Módulo de Avance del Proyecto I, además de obtener resultados preliminares, será FUNDAMENTAR su propuesta. No será suficiente con haber dicho que leyeron un par de trabajos: tendrán que profundizar en la teoría, sobre todo para conectarlas con las materias del Módulo 2.

El día de la presentación de los carteles, será indispensable que presenten un reporte escrito que incluya la información solicitada en el protocolo de Módulo 1, una sección de FUNDAMENTOS y la de RESULTADOS y CONCLUSIONES PRELIMINARES.

La sección de FUNDAMENTOS será enviada en el siguiente formulario (utilizando citas (Apellido primer autor, año) y referencias en formato APA:

Formulario


Invitaciones

Sigue abierta la posibilidad de participar en el Programa Delfín 2017 (hoy hubo dos pláticas informativas al respecto). No descarten una oportunidad de formalizar trabajos experimentales que pueden ser la base de sus proyectos para los Módulos finales.

Por otra parte, los queremos invitar para que participen mañana viernes 10 de marzo a las 11:00 AM en la primera Jornada del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México. Pueden consultar más información en el siguiente vínculo:

http://www.cucei.udg.mx/sites/default/files/pdf/cartel_promocion_pmdcb.pdf

Advertisements