Semana 7: metodología

Como se han dado cuenta, este curso requiere que trabajen en sus proyectos de forma inmediata, con el objetivo de presentar resultados en los carteles que se presentarán en el segundo tercio del curso.

...Experiments...

Para estar semana el blog tiene que tener integrada la información de los experimentos que se propondrían para abordar el reto propuesto por el planteamiento del problema. La Dra. Encarnación Ramírez Fernández de la Universidad de Jaén, expone en el Tema 6 de su libro de Introducción a la Psicología precisamente el método experimental (no se espanten: pueden aplicarse los mismos conceptos a la ingeniería química).

Si bien los problemas técnicos y de agenda del auditorio frenaron un poco el ritmo de las sesiones presenciales, no se debe perder de foco el objetivo de la asignatura: hay que documentar de formar eficiente los proyectos en sus respectivos blogs y el avance de los proyectos debe llevarlos a obtener resultados que sean objeto de análisis o a los prototipos correspondientes.

Sólo para recordarles que las asistencias se validan con las diferentes actividades, les compartimos un resumen de envíos:

Semana 2 (pitch): #MóduloII2016BPitch 

Semana 4 (pitch): 

Actividad

En esta ocasión les vamos a pedir dos cosas: un formulario y que compartan vía twitter la dirección de su blog. Ambas envíos se harán por equipos.

Registro definitivo de equipos y proyectos (google forms)

Comparte la URL del proyecto utilizando el HT #MIISemana7 en la red social twitter. El blog debe incluir la información correspondiente a la sección de METODOLOGÍA.

 

Advertisements