Semana 4: justificación

Empezamos con el seguimiento de sus proyectos. Iniciamos con la integración de un “storify” con los envíos hechos y la asignación de los revisores iniciales:

https://storify.com/DrGudinho/proyectos-2016a-modulo-de-avance-ii

Con este recurso trabajaremos en clase y tomaremos nota de los aciertos y errores cometidos por los compañeros que nos hablarán sobre sus diferentes proyectos.

Para la semana 5, es necesario integrar la sección de justificación de su proyecto, tratando de dar respuesta a los siguientes cuestionamientos:

¿Por qué es necesaria ó útil esta investigación?; ¿En que se relaciona y/o se diferencia con otros temas investigaciones o implementaciones similares? Por ejemplo: Conveniencia, ¿Para qué sirve?; Relevancia social, ¿Trascendencia, beneficiarios?; Implicaciones prácticas, ¿Resuelve problema(s) práctico(s)?; Valor teórico, ¿Resuelve un vacío del conocimiento?; Valor metodológico, ¿Analiza datos?, ¿Define un concepto?, ¿Crea un nuevo instrumento?, etc.

Las publicaciones tienen que realizarse a más tardar a las 13:00 hrs. del miércoles 17 de febrero, para que tener tiempo de realizar comentarios a sus propuestas y para que cuente como asistencia a las sesión presencial.


 

Los que no han mandado proyectos pueden usar el mismo google form para compartir sus blogs:

https://docs.google.com/forms/d/1YQwVW4ZM6pyanFHQUTIJ_dY4dN7HZsfIB03v-7JZdpM/viewform?usp=send_form

Advertisements