Semana 10: carteles (en formato digital)

Integrar la información que debe tener un cartel es un reto que los obligará a identificar las debilidades y fortalezas de sus propuestas.

Ahora bien, lo importante no es recibir el visto bueno o aprobación de los profesores de la clase, en todo caso se busca que Ustedes tengan un buen elemento gráfico para iniciar la discusión sobre su proyecto con cualquier persona.

La sesión de carteles es abierta al público y por esa misma razón, sus trabajos estarán sujetos a la “evaluación” de todas la personas que muestren interés en su proyecto.

Para no evitar “meter dinero bueno al malo”, se proponer que primero suban su cartel a la web del proyecto. Los archivos soportados por WordPress son muchos, pero sugerimos que sea en PDF. Las medidas de los carteles serán de 90 cms. de ancho por 120 cms. de largo.

Participación en el XXVIII Congreso Nacional de la SPM 2015

En el sitio web del Cuerpo Académico Procesamiento e Ingeniería de Polímeros podrán encontrar un ejemplo de cartel disponible en la red, preparado por uno de nuestros doctorantes.

Como tarea no sólo se requiere que suban su cartel, además deben enviar comentarios a los autores de por lo menos otros 5 trabajos de sus compañeros. Estos comentarios deben registrarse directamente en los blogs respectivos, para que queden visibles a todos los lectores de las respectivas páginas.

El listado de los proyectos enviados puede consultarse en el siguiente storify:

https://storify.com/DrGudinho/proyectos-2016a-modulo-de-avance-ii

Para llevar un registro de sus contribuciones, les vamos a pedir que llenen el siguiente formulario en línea:

http://goo.gl/forms/Z94m8c9izG

Los comentarios y sugerencias enviados serán la base para hacer correcciones y mejoras a los carteles antes de mandarlos imprimir.

Advertisements