Semana 1: retomando el trabajo

Varios de Ustedes ya trabajaron sobre una propuesta de proyecto en la asignatura de Módulo de avance del proyecto I ¿están listos para hacer un pitch?

Vamos a reproducir dos videos relacionados con la empresa Biofase, el primer de ellos fue precisamente un pitch que no es otra cosa que una presentación breve para buscar patrocinadores:

El segundo video forma parte de un programa de televisión llamado “Ecomente” sobre la misma empresa, una vez que se estableció:

¿Notaron que en la época en la que fue grabado el pitch el director de Biofase, Scott Munguía, se presentaba como estudiante de ingeniería química?


 

La estrategia que seguiremos el resto del ciclo escolar estará basada en los “pitch” de cada uno de los proyectos: cada semana tendremos 5 o 6 presentaciones que serán sometidas a revisión por parte de todos nosotros (profesores y alumnos).

Se tomarán en cuenta las sugerencias realizadas a los diferentes proyectos con el objetivo de fortalecer la base teórica que sirva como base del inicio (o continuación) del trabajo experimental.

La actividad que desarrollaremos en el aula pretenderá retomar el trabajo que se había iniciado, que se reconozcan (o se formen nuevos) equipos de trabajo y proponer una estrategia de documentación de los diferentes proyectos en blogs de wordpress.

 

Advertisements