Semana 16: presentación final e invitación a la sesión de carteles

Ya casi terminamos el curso y queremos invitarlos a la sesión de carteles que se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo en la sección de murales del Módulo E a las 13:00 hrs.

El principal interés de que asistan es para que identifiquen lo que sería el siguiente paso de su trabajo de proyecto modular: los chicos de la clase de Módulo de Avance del Proyecto II mostrarán el avance que ha tenido su trabajo a través de un cartel.

La invitación no se limita a que sean testigos de lo que pasa, en todo caso buscamos que formen parte de la discusión que se derive de la presentación de sus compañeros: platiquemos, sean curiosos y consideren nuevas oportunidades de desarrollo en los temas abordados.

Es obligatorio asistir, se tomará lista de asistencia.

Por otra parte, la evaluación de sus proyectos será el próximo martes 24 de mayo de forma oral. Nosotros llevaremos un listado de los diferentes blogs y al azar pasará cada equipo para exponer su trabajo en un máximo de 2 minutos. Se evaluará la calidad del contenido del blog, así como su exposición y las respuestas que hagan a los cuestionamientos que se realicen en el Auditorio Antonio Rodríguez.

 

 

 

Advertisements