Semana 16

Todo que empieza tiene que terminar.

Reconozco que las sesiones de Módulo de avance del proyecto, tanto en su curso I como en el II, tuvieron un ciclo 2015B muy accidentado. Pero por otra parte, los resultados obtenidos por varios de Ustedes han llegado a niveles que no sospeché al inicio de los cursos.

Llegó la hora de compartir los avances con un grupo de ingenieros químicos preguntones: así será la evaluación final.

El día miércoles 9 de diciembre de 10:00 a 13:00 hrs. se habilitará una zona en el módulo E (quizás en el pasillo adjunto a la entrada del Auditorio Antonio Rodríguez), donde tendrán la oportunidad de mostrar lo que tienen planeado (algunos de Ustedes incluso ya lo tienen hecho o están trabajando en ello) será su protocolo para acreditar el Módulo I de la carrera de IQ.

spm-cartel-2015

Los requisitos serán los siguientes:

  1. Actualicen su respectivo blog para que contenga toda la información requerida en el formato del protocolo (en su versión preliminar) propuesto por la Academia (da clic aquí para descargarlo).
  2. Prepara una versión digital del cartel que estarás presentando el miércoles 9 de diciembre en formato PDF y publícalo en tu blog. Incluye un código QR que dirija directamente a la URL de tu sitio web. Te sugiero que a manera de ejemplo veas la entrada dedicada a la participación del Cuerpo Académico Procesamiento e Ingeniería de Polímeros en la edición más reciente del congreso de la SPM, donde fuimos ganadores del mejor cartel del área de “Polímeros y medio ambiente: reciclamiento, remediación”. Descarga un archivo powerpoint de referencia desde el siguiente vínculo: SPM cartel 2015.
  3. En la sesión de carteles del 9 de diciembre no será necesario que lo impriman de forma profesional (aunque son libres de hacerlo), pero sí es un requisito que por lo menos lleven una impresión en hojas tamaño carta que unidas incluyan la información de su proyecto y el código QR de su página, que permita leer los detalles de su trabajo.

El mismo 9 de diciembre por la tarde estaría reportada en periodo ORDINARIO su calificación final en el portal del SIIAU. No hay examen extraordinario para esta materia.

Advertisements